Provinciales

APOTEOTICO FINAL DE CUMPLEAÑOS DE RECONQUISTA.

Este domingo mi


  1. Loles de personas nuevamente, al igual que en la jornada del sábado, se dieron cita en el Anfiteatro Municipal para compartir junto a los emprendedores y artistas locales y regionales un domingo distinto, de festejos, a pura gastronomía y diversión, tal como lo tenemos merecidos los reconquistenses.

La danza fue la encargada de abrir la tarde dominguera de la mano del tradicional Ballet Amerindia, quienes celebran nada más y nada menos 30 años de historia en nuestra ciudad. Los siguieron los también históricos del Centro Artístico Neconactá; el Taller de danzas Enchamigarte; la pareja de Pedro y Lidia y la agrupación juvenil The New Step.

Cuando empezó a caer el sol, fue tiempo de comenzar con los primeros números musicales: Arzañía y Compamendia con su propuesta de canciones propias dentro de los colores del pop rock fueron la punta de lanza para compartir luego la fuerza del folclore joven de Código Nativo y Futura Huella.

Al llegar la noche, llegó también la cumbia de la mano de Cumbia Office, quizás uno de los números más esperados de esta jornada y una agrupación que a lo largo de su historia siempre dijo presente si de celebrar a Reconquista se trata.

A la postre llegaron las novedosas propuestas de Valentina González y El Pícaro del Acordeón (cumbia y chamamé), para dar cierre con todo el ritmo y sabor tropical de Grupo Cóctel y Onda Karlos.

Una vez más, la ciudad de Reconquista demostró el apoyo masivo a las actividades culturales y sobre todo la necesidad de encontrarse y celebrar juntos un nuevo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *