Locales

aniversario Nº 152 de la ciudad de Reconquista. Serán dos jornadas inolvidables cargadas de música, canto, danza, artesanías, gastronomía y el mejor asado a la estaca

Este sábado 18 y domingo 19 de mayo celebraremos juntos el aniversario Nº 152 de la ciudad de Reconquista. Serán dos jornadas inolvidables cargadas de música, canto, danza, artesanías, gastronomía y el mejor asado a la estaca, como nos tenemos merecido las y los reconquistenses.

Cabe destacar que la grilla de artistas anunciada para cada jornada estará completa, aunque la novedad es que, debido a las bajas temperaturas esperadas, las actividades darán comienzo a partir de la hora 16:00.

Por esta razón se convoca a la comunidad de Reconquista y alrededores a acercarse al anfiteatro más temprano, trayendo sus silletas, equipos de mate y sus mantas o ropas de abrigo. ¡Y no olviden asistir con un alimento no perecedero!

Reconquista Solidaria

Vale recordar que este aniversario será solidario y entre todos y todas colaboraremos para que lo recaudado sea destinado a los comedores barriales de la ciudad. La Mesa de Emergencia Social coordinará la recepción de alimentos no perecederos y otras donaciones en las instalaciones de Radio Ciudad, al lado del Anfiteatro Municipal.

Cronograma

SABADO 18/05 – 16:00 – ANFITEATRO MUNICIPAL
Números musicales, ballets. Gastronómicos y emprendedores. Kermesse.
Banda Militar de Música Pucara de la III Brigada Aérea Reconquista. Danza Adultos Mayores; Grupo de baile “Ven, baila conmigo”, de Tamara Nuñez.; Ensamble Reconquista “Yo soy Chamamé”; Taller de danza Municipal De Allá Ité; Efrain Colombo; Piko Frank; Amboé.

DOMINGO 19/05 – 16:00 – ANFITEATRO MUNICIPAL
Números musicales, ballets. Gastronómicos y emprendedores. Kermesse
Ballet Amerindia; Neconactá centro artístico; Taller de danzas Enchamigarte; Pedro y Lidia (pareja de danzas); The New Step; Arzañía y Compamendia; Código Nativo; Valentina González; El Pícaro del acordeón; Futura Huella; Cumbia Office; Grupo Coctel; Onda Karlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *