Provinciales

El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se reunió en la jornada de este martes 14 con autoridades del Banco Público Municipal de Rosario

El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se reunió en la jornada de este martes 14 con autoridades del Banco Público Municipal de Rosario, con el objetivo de trabajar juntos en una estrategia de desarrollo potencial de la ciudad con la única entidad bancaria pública de la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron Vallejos junto al presidente de la entidad, Claudio Forneris; su Directora Patricia Cosgrove; la Gerente General Ana Bonopaladino y el presidente del Centro de Estudios Metropolitanos Nire Roldan.

Allí se acordaron propuestas vinculadas al financiamiento estratégico de obras públicas para la ciudad, del desarrollo del polo turístico Jaaukanigás y de logísticas de transportes, al tiempo que el Banco Municipal planea ampliar la cercanía con Reconquista poniendo a disposición su red de servicios para los usuarios y pequeñas y medianas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *