Locales

Marketing Digital y Gestión: Entrega de certificados.

La Municipalidad de Reconquista oficializó, en la tarde de este jueves 25 de abril, la entrega de certificados a los estudiantes que completaron el cursado de las dos primeras propuestas de la plataforma: Marketing Digital y Gestió Empresarial.

En un acto llevado a cabo en el edificio municipal, gran parte de los más de 150 alumnos egresados se hicieron presentes a pesar del estado del tiempo para recibir su certificación oficial, donde fueron recibidos por el Secretario General Guillermo Romero Mansur y el coordinador de la plataforma Recursos, Pablo Fleitas.

“Cuando con el equipo se trabajó esta idea de generar una plataforma que nos permita escalar en el alcance, pensábamos en cómo hacerle la vida más fácil al vecino, cuidando su recurso más valioso que es el tiempo. Pero además termina siendo una herramienta que nos va a servir a todo el Estado para llegar al ciudadano y para resolver los problemas que tiene al día a día”, indicó Romero Mansur.

“Quiero agradecerles el desafío de haber aceptado esta propuesta que el Estado Municipal puso a disposición de todos los ciudadanos, y pedirles que sean un faro de contagio. Que, si les sirvió la herramienta, si les dio resultado, puedan invitar a muchas más personas, vecinos, conocidos, parientes, amigos, amigas, a que se sumen. El desafío que nos puso el Intendente es utilizar esta herramienta para que sea escalable a otras acciones y a otros servicios. Y aquí está el desafío de ustedes en retroalimentar el sistema y también proponernos a nosotros”, finalizó.

Cabe recordar que la Municipalidad de Reconquista diseñó la plataforma ReCursos para abarcar diversas edades y niveles educativos, continuando su compromiso con la educación de sus ciudadanos en un enfoque inclusivo para el desarrollo integral de la comunidad.

Reconquista crece con más educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *