Regionales

RECONQUISTA CORRE! …Y CAMINA!!!

Finalizada la jornada deportiva, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista informa parte de las clasificaciones que incluyen a los ganadores de la prueba de 10K y también de los 3K.

Antes de la premiación, la Profesora Belén Romero, subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de reconquista, expresó su agradecimiento “a todos por la presencia, por el acompañamiento y por la participación en esta nueva edición de las 10K Reconquista, que como ya se mencionó marcó récord de inscriptos con 614 participantes, y eso dice que Reconquista sigue siendo referencia materia deportiva. Los esperamos el año próximo para una nueva edición y feliz cumple para nuestra ciudad. Que siga este hermoso festejo”.

Por su parte, el intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, agradeció fundamentalmente a los atletas que hicieron posible esta edición de la carrera, entrenando día a día y abonando su inscripción, y en ese sentido manifestó que “Reconquista tiene derecho a celebrar como siempre lo hizo, más allá de las dificultades”, razón por la cual invitó a todos los presentes a festejar juntos en fin de semana que viene el aniversario Nº 152 de Reconquista.

Ganadores
10K RECONQUISTA
Cabe destacar que la clasificación general completa de los 10K se encuentra publicada en la web del equipo fiscalizador www.expertime.com.ar

Clasificación General Damas 10K

1 PONCE, Patricia – Esperanza.
2 VAZQUEZ, María Julia – Rqta.
3 TOZZI, Marisol – Rqta.
4 ANTONICH, Daniela – Sta. Margarita.
5 GORO, María – Rqta.
6 MENDOZA, Nadia – San Javier.
7 159 ZAMAR, Pamela – Rqta.
8 GONZALEZ, Silvina – V. Ocampo.
9 IBARRA, Silvina – Avda.
10 CABRERA, Natalia – Rqta.

Clasificación General Caballeros 10K

1 CAMAROTE, Ezequiel – Río Cuarto Cba.
2 PETROLI, Sebastián – Rqta.
3 BANDEO, Pablo – Avda.
4 DOLZANI, Joaquín – Rqta.
5 GONZALEZ, Ángel – Avda.
6 GOMEZ, Hector – F. Olmos.
7 TOLEDO, Juan José – Ctes.
8 NUNEZ, Leonardo – Rqta.
9 FABBRO, Gonzalo – Malabrigo.
10 FERNANDEZ, Hugo – Rqta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *