Provinciales

VUELOS DESDE RECONQUISTA: Estrategia junto a Rosario.

Claudio Ortiz Belgoff, empresario Argentino Aeronáutico, hizo declaraciones muy alentadoras sobre el futuro de los vuelos desde Reconquista y los contactos realizados con los intendentes de Rosario y nuestra Reconquista. «Es de mi interés el motor de la economía de la provincia de Santa fe», afirmó. «Particularmente la posición geográfica y estratégica de Reconquista y Rosario para comunicar por vía aérea con las principales ciudades del mundo».
«Tenemos la intención,después de haber recorrido la provincia y conversar con distintos referentes de los sectores empresarios y tras una reunión de suma importancia,con el intendente de Reconquista( A.E.V) donde se trataron temas puntuales,aprovechando la gran infraestructura para la conectividad aérea en dicha ciudad y particularmente con aviones para carga», continuó.
«Considerando que la región norte de Santa fe,con centro en Reconquista,Puede atraer más inversiones y desarrollo de lo que ya existe».
«Nuestro plan,tiene como objetivo,satisfacer las necesidades del mercado y la demanda actual en el mundo,acompañado con un plan de desarrollo a 20 años. Permitiendo que el eje Reconquista garantice las inversiones futuras.

El plan estratégico,se desarrollara con posibles inversores del exterior, de Arabia y Qatar.

Creemos que reactivar el aeropuerto de Reconquista ,con las condiciones actuales,sumadas a las necesarias,adaptadas al plan en desarrollo, con linea comercial aérea a Rosario y Bs As. Con (tres vuelos semanales) y agregando rutas internacionales con capacidad de carga a San pablo (Brasil) mas otras rutas importantes en estudio ,entre ellas,Mexico. Nos dará los resultados que esperamos en el mediano plazo».

«Esto recién comienza y consideramos,que en 30 dias,podemos tener el andamiaje del plan,adaptado a Reconquista» expreso, dejando abierto la puerta o los cielos hacia el futuro.

La agenda ya esta con sus tiempos definidos y en las proximas semanas nos acercaremos a Reconquista para empezar a trabajar con el intendente y empresarios locales para definir los puntos necesarios de todos los actores.

Claudio Ortiz Belgoff
Empresario Argentino Aeronáutico,radicado en Uruguay/ Argentina
Con fluidos vinculos en Qatar y Arabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *