Provinciales

MALVINAS: Emocionante acto!.

«Los Kelpers podrán reconocerse británicos, pero no podrán jamás dejar de reconocer que están viviendo en el territorio argentino”, comenzó exclamando el Intendente Amadeo Enrique Vallejos al momento de tomar la palabra.

En ese sentido, agregó: “Sabemos que hay muchas cosas que nos dividen como sociedad. Podemos tener enormes diferencias desde distintas perspectivas, pero sabemos también que hay otras, las más importantes y más fundamentales para una comunidad, que son las que nos unen. Malvinas es la piedra indiscutible sobre la cual seguir construyendo nuestra patria y nuestra ciudad”.

  1. Finalmente, y dirigiéndose especialmente a los Veteranos, Vallejos señaló: “Aquí en Reconquista agradecemos infinitamente todo lo que hacen para mantener viva la memoria y seguir honrando nuestro suelo. Gracias por permitirnos ser parte. Gracias por el logro conjunto del emplazamiento de un ícono de Malvinas, que es nuestro avión Pucará. Hoy tenemos un nuevo desafío, tener nuestro propio Museo de Malvinas en nuestro Centro Cultural de la Estación. Estoy convencido que debemos seguir trabajando juntos para construir un futuro más próspero y justo para todos. Un futuro en el que el sacrificio de nuestros héroes no haya sido en vano”.

Con profunda emoción, el acto oficial finalizó con la entonación de la Marcha de Malvinas, en permanente recuerdo y reconocimiento a nuestros héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *