Emergencia HIDRICA.RECONQUISTA:

Entrega de los alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para 300 familias del barrio La Cortada

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista comunica que en la mañana de este martes 20 se realizó la entrega de los alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para 300 familias del barrio La Cortada, en el marco de la emergencia social.

La mencionada Iglesia es una de las instituciones que conforman la Mesa de Emergencia Social, cónclave integrado por diferentes entidades de la ciudad en pos de brindar asistencia a las familias damnificadas luego de la emergencia hídrica.

Vale destacar que dicha donación fue tramitada por la propia iglesia, y tuvo su desembarco el pasado jueves en la ciudad de Reconquista. Tal como se definió en la mesa y de previo acuerdo con la institución, fueron entregadas hoy a las familias con necesidades que habitan en el Callejón de La Cortada.

Al respecto, el Pastor Néstor Pereyra, referente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días en Reconquista, aclaró que “se trata de 300 kits de alimentos que irán destinados a las 300 familias del Callejón, solicitados de esa manera a partir del relevamiento realizado por la Mesa de Emergencia Social”.

La entrega de los alimentos estuvo coordinada por la propia Mesa de Emergencia y fueron varias las instituciones que colaboraron en el traslado y la entrega de los kits a cada una de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *