EspectáculosRegionales

RECONQUISTA: CORSOS 2024.

Este domingo 11 se vivió la segunda noche de los Carnavales de Reconquista en su edición 2024, organizada íntegramente por las comparsas participantes: Piray, Koé Porá y O Bahía.

Nuevamente ante un importante marco de público, el tiempo volvió a acompañar a pesar de los pronósticos de lluvia y las comparsas y formaciones participantes pudieron desplegar todo su ritmo, alegría y color en el corsódromo de Bulevar Lovato.

Pasadas las 22:00 y tras la bienvenida oficial, fue la Murga “Caos y Arrabal” del barrio Virgen de Guadalupe la encargada de abrir la pista de la segunda noche, desplegando toda la energía propia de esta agrupación que desde hace varios años acompaña ininterrumpidamente cada edición de nuestros carnavales.

A su término, llegó el turno para la salida de la comparsa O ‘Bahía; luego y como lo hiciera en la primera noche, la Agrupación “La Diegoneta”; luego llegó el turno de Koe Porá y en esta segunda noche el cierre correspondió a la comparsa Piray.

Sábado 17: tercera noche

La grilla de programación para la tercera y última jornada de los carnavales de Reconquista 2024 estará compuesta con la participación de todas las agrupaciones que desfilaron en las dos primeras noches: los “Adultos Mejores”; Agrupación la Diegoneta; y por supuesto las tres comparsas Koe Porá, Piray y O’Bahía.

Por su parte, la venta anticipada de entradas para el próximo fin de semana se llevará a cabo los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero en la Sala Histórica de la Casa del Bicentenario, en el horario de 18:00 a 21:00

Cabe recordar que el corsódromo dará apertura al público general desde la hora 20:00, y las calles aledañas al mismo se cierran al tránsito general el mismo sábado a partir de las 19:00. Por su parte, el Bulevar Lovato entre Roca y Ludueña permanecerá cortado al tránsito durante los días de semana hasta la llegada de la tercera y última jornada, por lo que se recomienda a los vecinos circular por caminos alternativos.

Al igual que en las dos primeras noches, el sábado 17 también podrás seguir la transmisión en vivo de los #CarnavalesDeReconquista2024, a través de Radio Ciudad FM 88.1; Playcom LTV+ y en YouTube por @canal8reconquistasantafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *