Deportes

RECONQUISTA: Tradicionales colonias de vacaciones de verano

La Municipalidad de Reconquista presentó oficialmente la edición 2024 de sus ya tradicionales colonias de vacaciones de verano.
El acto fue en la mañana de este viernes 5, en las instalaciones del Camping Pucará VII, una de las sedes donde se desarrollan las colonias para las infancias de la ciudad.
La encargada de llevar adelante el lanzamiento fue la Profesora Belén Romero, subsecretaria de Deportes municipal, quien agradeció a los presentes así como a las vecinales por organizar y difundir la tarea del municipio que garantiza el acceso de la mayoría de los chicos a esta actividad, y a las instituciones como Pucará y Platense que brindan sus instalaciones.
En el mismo sentido, también agradeció “el apoyo del Ministerio de Educación, del Centro de Educación Física, y de todos los profes que acompañan y que siguen fomentando este programa, que para nosotros es muy importante”.
“En la fecha hay presente más de 700 niños y niñas de la ciudad que participan en los natatorios por la mañana y en las vecinales por la tarde, y también de los adultos mayores que tienen sus actividades en los natatorios del Club Platense durante la tarde. Así que a todos ellos queremos agradecer desde la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y felicitarlos por hacer posible esto”, finalizó Romero.
PRESENTES
Del acto participaron la subsecretaria de Deportes Prof. Belén Romero; la coordinadora pedagógica de la Región II de Educación, Lic. Sofía Llanes; el vicedirector del CEF N°31 Prof. Osvaldo Gómez; en representación del Club Platense Porvenir Germán Darán; el presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, suboficial mayor Sergio Tabares junto al secretario del Círculo, suboficial mayor Eduardo Zapata; la concejal Katia Passarino; profesores de las colonias, niños, niñas y adolescentes de las colonias y trabajadores de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *