Locales

La Oficina de Relaciones Institucionales, continúa dando respuesta a clubes e instituciones.

Producto del diálogo permanente con clubes y asociaciones en los Talleres de Planificación Participativa, la Municipalidad de Reconquista puso en marcha la Oficina de Relaciones Institucionales, para dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Esta iniciativa del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se potenció gracias a un convenio de cooperación con la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe, permitiendo realizar, de manera gratuita y en nuestra ciudad, transcripción de contenido, copia fiel de actas y certificaciones de firmas.

En ese sentido, en un acto que se llevó a cabo este lunes 4 de diciembre, con la presencia del Intendente Municipal; del Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur; y del encargado de la Oficina de Relaciones Institucionales, Ezequiel Novero Mai, se hizo entrega de la constancia de subsistencia a la Asociación Civil REAPROA y de libros rubricados a la Asociación Civil Agrupación de Ladrilleros 40S.

Con el objetivo de seguir acompañando a todas las entidades que desarrollan actividades fundamentales para nuestra comunidad y que puedan así acceder a programas, subsidios y políticas de fomento, la Oficina de Relaciones Institucionales (San Martín N° 1060) ofrece turnos de atención a través del correo electrónico relacionesinstitucionalesrqta@gmail.com o el teléfono 03482 – 15634385.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *