Nacionales

CRECIENDO JUNTO A VOS: VUELOS RECONQUISTA – BARILOCHE

*CRECIENDO JUNTO A VOS: VUELOS RECONQUISTA – BARILOCHE*

En un día histórico para el transporte aerocomercial de Reconquista, en la tarde del 4 de noviembre se inició el servicio entre nuestra ciudad y Bariloche.

Destinados a viajes de egresados de estudiantes secundarios, con más de 180 pasajeros hoy hubo dos vuelos: uno arribó a Reconquista y el otro partió rumbo a Bariloche con alumnos de escuelas de Reconquista, Avellaneda, Calchaquí, Villa Ocampo, Las Toscas, Vera, Alejandra y La Gallareta.

Gracias a la importante inversión ejecutada en el Aeropuerto Teniente Daniel Jukic y su ubicación estratégica, la reconocida empresa de turismo Travel Rock centralizará su operatoria regional en Reconquista, con vuelos directos ida y vuelta a Bariloche en 2 horas, proyectado para estudiantes de localidades de las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

De esta manera, la ciudad de Reconquista se consolida como referencia en materia de servicios aéreos, recordando que el presente 2023 significó el regreso de Aerolíneas Argentinas con su ruta Buenos Aires – Rosario – Reconquista, cuya terminal marcó el mayor aumento de pasajeros en vuelos de cabotaje según la Administración Nacional de Aviación Civil.

Estos logros, que ponen de manifiesto la relevancia de Reconquista como destino y su enorme potencial en materia turística, son producto de gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la sinergia entre el sector público – privado, con un aporte fundamental de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, empresarios e instituciones, convencidos de las oportunidades de desarrollo y generación de empleo genuino que el servicio aéreo significa para la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *