Educación

MÁS DE 300 COMPUTADORAS PARA LA ESCUELA INDUSTRIAL

  1. *MÁS DE 300 COMPUTADORAS PARA LA ESCUELA INDUSTRIAL*

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Dr. Roberto Sukerman, entregaron 307 computadoras del programa Conectar Igualdad en la Escuela Industrial.

Convencidos de la relevancia de profundizar la inversión en ciencia y tecnología para una educación pública que forme a los alumnos para los desafíos del futuro, en la mañana del jueves 2 de noviembre fueron recibidos por Analia Faccioli, Vice Directora de la EETP N.º 461 “General San Martín”, que también recibió notebooks para uso institucional y capacitación.

“Seguimos trabajando junto al Gobierno Nacional para hacer efectivo el cumplimiento del Conectar Igualdad, que significa más y mejor tecnología para nuestras escuelas, alumnos y docentes”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos. Por su parte, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social agradeció “la posibilidad de estar nuevamente en Reconquista junto al Intendente y su equipo, para que los chicos lleven en su mochila una computadora, reivindicando el rol del Estado y de la escuela pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *