EconomíaLocales

Despedimos A Pinki Aguilar con dolor y dignidad!

No saque ni una sola foto!.  La dignidad era el valor maximo. Todos los peronistas históricos presentes despidiendo al amigo!. Saco esa foto: un dirigente llorando!!!…No…el recuerdo de ese momento no le hace falta fotos…

Bajo la lluvia muy tenue,un día después…

Te fuiste el 27 de octubre,día de la lealtad!!! Todos dijimos que ya estabas con Dios y el general perón….creer o reventar!!!

Los conozco a todos así que no dudé de la emoción de cada uno. De sus palabras….

Muchos perdieron el amigo al cual contarle sus problemas, Enri (el intendente de Reconquista) Recordó que Pinki y Mirian Vivas, lo convencieron que fuera candidato en 2003 y hoy esta en su tercer mandato. pinki vió ese mediquito joven y solidario que ayudaba a la gente y era » campechano como nosotros» eso vió!. . Pinki era un peronista de la época de perón..loco y empedernido. Siempre atento con sus cuadros del general y la pintada personal de los bustos de Evita y perón.

Asados, vinos y locros: » vos vení igual a buscar una porción para ponerla buena a tu compañera» jaja.. eso me daba risa y era verdad!!!!!…..jjaja.Pinki era un historiador barrial.. yo viví!!!…como contaba historias mínimas en la radio y le llovían what recordado ese momento…era gracioso y nostálgico!. Sabía detalles de broncas de partidos y grescas históricas de platense y adelante… Yo me reía de que la gente se acordará de puñetazos y » cinturonazos» históricos!!!.

No hacía falta una foto, No!!!…. Los 17 de Octubre ser serán recordados de otra manera!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *