Educación

RECONOCIMIENTO A «LAS MANOS HABLAN»

*RECONOCIMIENTO A «LAS MANOS HABLAN»*

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, hizo entrega en la tarde del martes de una placa de reconocimiento a la Asociación civil “Las Manos Hablan” en el Día Nacional de las personas sordas. La actividad se lo realizó el marco del 138° aniversario de la creación de la primera Escuela para niños sordos «Prof. Bartolomé Ayrolo»

Del reconocimiento, que se llevó a cabo en la Asociación Civil, ubicada en Mitre al 453, participaron el Intendente Amadeo Enrique Vallejos; el Lic. Lucas Ferro, secretario de Cultura y Deportes; Leonardo Romero, presidente de la Asociación, entre otros participantes.

El presidente de la Asociación, Leonardo Romero, interpretado por Gladis Romero expresó: “en el Día de la comunidad sorda, 19 de septiembre, estamos muy contentos. Que hoy el Intendente nos traiga un reconocimiento para nosotros es importante; es muy interesante también para mostrarles a los demás niños y empezar a contar un poco cada vez que nos preguntan de la cultura sorda. Así que nos sentimos muy orgullosos y estamos muy contentos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *