Educación

*30º Estudiantina Olímpica Reconquista 2023*

*30º Estudiantina Olímpica Reconquista 2023*

En la mañana de este viernes 18 de agosto se cumplió, en la Casa del Bicentenario, el lanzamiento oficial en conferencia de prensa de la 30º Estudiantina Olímpica Reconquista 2023.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Delegado Regional de Educación Prof. Roberto Lorenzini, la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio, el Secretario de Cultura y Deportes Lic. Lucas Ferro, el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, y representantes de los distintos establecimientos educativos de la región.

Se realizó el descubrimiento de la placa con los ganadores de Logo, Lema y Mascota, cuyos jurados fueron las Profesoras Andrea Debárbora, Leticia Martínez y Selva Facal.

Lema: «La antorcha se enciende, la Estudiantina se siente». Autor: Juan Ignacio Capelletti Escuela Nº 559 de El Arazá. Mención especial para Guillermina Baker Mariani de la Escuela Nº 461 Industrial Reconquista.

Logo: Alma Rocío Gallo de la Escuela Nº 8113 Instituto Reconquista.

Mascota: Ariana Suligoy de la Escuela Nº 462 Técnica Reconquista. Mención Especial para Dara Michelli de la Escuela Nº 462 Técnica Reconquista.

Y finalmente, se dio a conocer el nombre de la banda que actuará en el Acto Apertura de la edición número 30 de la Estudiantina Olímpica Reconquista 2023 el próximo miércoles 23 de agosto en el Racing Club.

Los propios estudiantes involucrados, mediante un innovador sistema de votación en línea alojado en el sitio web oficial de la Municipalidad, reconquista.gob.ar, pudieron seleccionar la banda musical que se decidió sea «Los Nota Lokos», reggaecumbia de San Francisco Solano provincia de Buenos Aires con los hermanos «Koky», Franco y Brian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *