Espectáculos

Expo Rural 2023: El stand de la Municipalidad de Reconquista punto de encuentro y participación

*Expo Rural 2023: El stand de la Municipalidad de Reconquista punto de encuentro y participación*

La Municipalidad de Reconquista abrió las puertas de su stand institucional para disfrutar de un emocionante fin de semana de descubrimiento y entretenimiento en la 87º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, que se extenderá hasta el domingo 6 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural.

En la jornada del viernes, miles de estudiantes recorrieron cada uno de sus espacios, con sus atractivos, interactuando entre el juego, la tecnología, la educación, la cultura y la naturaleza.

Más que una simple exposición, este evento se erige como una auténtica celebración de nuestra comunidad, abrazando la vitalidad de la vida productiva, económica y cultural que la define como ciudad. La incansable dedicación de la Municipalidad ha dado lugar a un espacio cautivador y único, que capta la esencia misma de Reconquista en toda su diversidad y dinamismo. Así, explorar el stand se convierte en una experiencia que invita a vivir intensamente desde adentro el crecimiento y desarrollo palpable de la ciudad.

Al ingresar al stand institucional, el visitante se sumerge en un mundo de experiencias constructivas y educativas. Desde conocer en detalles el proyecto del nuevo Parque Industrial hasta explorar los diversos programas, fiestas, eventos culturales, turísticos y deportivos que ofrece la ciudad, pasando por la amplia oferta educativa a nivel terciario, universitario y de Oficios, siendo un polo educativo por excelencia en formación de profesionales.

Si alguna vez se han preguntado cómo opera el único Sistema de Vigilancia del CEO en el norte santafesino, esta es la oportunidad para despejar todas las dudas y verlo desde adentro. Desde Nuevas Longevidades hasta Empleo Joven, Educación Ambiental, Infancia Feliz y Reconquista Inclusiva, el municipio abarcó un espectro completo de áreas significativas.

Además, la magia de la realidad virtual transporta a los paisajes de la ciudad, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos en un espacio dedicado a la primera infancia.

La comunicación tiene reservado un espacio donde podrán ser parte de Radio Ciudad que se encuentra transmitiendo en vivo en un estudio acogedor y lleno de energía.

Los temas de seguridad vial, Boleto Estudiantil y modernización del Estado ocupan su merecido lugar en espacios atractivos y llenos de información.

El stand de la Municipalidad de Reconquista es un testimonio de la diversidad y compromiso para una ciudad que crece día a día, siendo premiada en el categoría instituciones.

Recorrer las pasarelas del circuito del Jaaukanigás, rodeado por la serenata de aves y la serenidad de la laguna de camalotes, o explorar el espacio dedicado a la fauna, es verdaderamente una experiencia que transporta y conecta con la riqueza natural de nuestra sitio Ramsar.

Hay tanto por ver, conocer, explorar y sentir orgullo de la ciudad, que cada espacio del amplio stand invita a explorar.

  1. ¡Esperamos ansiosos encontrarte en el stand de la Municipalidad de Reconquista y compartir juntos un fin de semana inolvidable en la Expo Rural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *