Locales

RECONQUISTA CRECE Y ESTÁ MÁS LINDA QUE NUNCA

*“RECONQUISTA CRECE Y ESTÁ MÁS LINDA QUE NUNCA”*

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió los avances del Plan Estratégico de Pavimentación, que este viernes 4 de agosto sumó una nueva cuadra con el hormigonado de calle Formosa, entre Alvear e Italia, de barrio Moreno.

“Continuamos con las tareas de pavimentación que comenzaron por barrio Moreno y que van a continuar en Parque Industrial, San Jerónimo del Rey desde Pueyrredón hasta Pietropaolo y desde Calle 44 hasta Bv. Yrigoyen, completando así todas las cuadras que faltan de este importante sector”, destacó el Intendente Municipal. En esa línea, agregó que “seguiremos con Lucas Funes desde Bv. Lovato hasta Calle 47 y luego en barrio Sarmiento, en Ituzaingó desde Pueyrredón hasta Bv. Lovato, ese es el esquema que tenemos para finalizar esta primera etapa”.

“Este frente de obras se complementan con otras que ya se encuentran licitadas”, resaltó el Intendente Vallejos, “como la prolongación de Bv. Independencia y el asfalto en calles de barrios Norte, Noreste y Almafuerte”, que se suman al pavimento de “Lisandro de la Torre desde Ruta A009 hasta Ruta Nacional 11, para superar las 100 cuadras dentro este programa ejecutado con fondos propios, provinciales, nacionales e incluso internacionales, gracias a gestiones exitosas ante todos los niveles”.

El Intendente subrayó “la importancia estratégica de mejorar la conectividad en el área de influencia de nuestro Parque Industrial y el significado de que estos proyectos hoy sean una realidad, en este caso para los vecinos de barrio Moreno, que mejoran su calidad de vida y el valor patrimonial de sus viviendas, ya que también aquí completamos redes de agua potable, cloacas y desagües”.

Además, visitó los frentes de obra que avanzan, de manera simultánea, en América, Carmen Luisa, Los Andes y Lorenzón, “con el objetivo de llegar a fin de año con una cobertura del 95% en materia de conexiones de agua potable, en el marco de una Reconquista que no para de crecer y que está más linda que nunca”, expresó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *