Politica

MÁS SEGURIDAD VIAL: CASCOS Y CHALECOS PARA TRABAJADORES DE RECONQUISTA

*MÁS SEGURIDAD VIAL: CASCOS Y CHALECOS PARA TRABAJADORES DE RECONQUISTA*

Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la Municipalidad de Reconquista y la Agencia Provincial de Seguridad Vial hicieron una nueva entrega de elementos de seguridad a trabajadores que, diariamente, se movilizan en motovehículos.

Bajo la premisa de concientizar y promover pautas de conducción segura, se realizó una capacitación teórica – práctica y se otorgaron cascos homologados y chalecos de alta visibilidad a 100 motociclistas que desarrollan la modalidad delivery.

El Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, mencionó que la actividad “es producto de un acta compromiso que firmamos desde el Municipio con la APSV”, destinada “a preservar la vida de las personas y, especialmente, de los más jóvenes”. En ese sentido, resaltó la incorporación de nuevos alómetros y acciones desarrolladas en materia de seguridad vial y ciudadana, como la instalación de domos de seguridad “para que cada trabajador pueda llevar adelante su tarea de la mejor manera”.

*Presentes*
La actividad fue este jueves 13 de julio y estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ing. Antonela Cerutti; el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Cultura y Deportes, Lic. Lucas Ferro; la Jueza de Faltas, Dra. Soledad Cáceres; trabajadores y trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *