Economía

Voleibol Femenino Internacional en Reconquista: Una multitud disfrutó de la victoria de Argentina a Perú.

Voleibol Femenino Internacional en Reconquista

  • *Una multitud disfrutó de la victoria de Argentina a Perú*

Ante un excelente marco de público que se dio cita en el estadio «El Gigante del Boulevar» del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, este domingo 9 de julio por la noche la Selección Argentina Juvenil Sub 19 de Voleibol «Las Panteritas» derrotó 3 a 0 a su similar de Perú, con parciales de 25/14, 25/18 y 25/20.

El evento fue organizado en conjunto con la Federación Santafesina de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista, de hecho estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, acompañando al Presidente de la institución Andrés Vasallo y demás autoridades del Voley regional y provincial en el Acto Oficial previo al encuentro, donde además hubo un reconocimiento a Profesores de Educación Física jubilados por su gran labor en el deporte.

El juego formó parte de la gira internacionales de «Las Panteritas», que en la semana se presentaron en varias ciudades de la provincia de Chaco (Charata, Saenz Peña, Villa Angela y Resistencia) con vistas al Mundial de la Categoría a realizarse en agosto en Croacia y Hungría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *