Deportes

Reconquista suma un nuevo Club deportivo

*Reconquista suma un nuevo Club deportivo*

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del jueves 6 de julio, el acto de entrega de disposiciones y resoluciones a distintas entidades de la ciudad y la región, que de esta manera pueden avanzar en la regularización de su situación administrativa y acceder a programas, aportes y subsidios para proyectos.

Producto del convenio firmado oportunamente y el trabajo articulado entre la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Reconquista y la IGPJ de la Provincia de Santa Fe, en esta oportunidad se otorgó la resolución de constitución de personería jurídica a la Asociación Civil Tobías Fútbol Club, que contiene a más de 150 niños.

Además, se realizó la entrega de constancia de subsistencia de personería jurídica a la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas, Asociación de Fonoaudiólogos del Norte Santafesino, Reconquista Auto Club, Club Atlético La Sarita, Asociación Civil Reconquista Club de Fútbol y Asociación Civil Reconquistense de Ajedrez.

“Gracias al diálogo con clubes y asociaciones, escuchando sus necesidades, pusimos en marcha la Oficina de Relaciones Institucionales, en el marco de la Secretaría General, con asesoramiento y ayuda para gestionar recursos”, expresó el Intendente Municipal, “una propuesta superadora que queremos continuar, por lo que solicitamos a la Provincia la creación de una delegación de la Inspección General de Personas Jurídicas aquí en Reconquista, para el beneficio de las entidades de la ciudad y de todo el norte santafesino”.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “a cada una de las instituciones, autoridades e integrantes” por su trabajo permanente y su importancia como referencia deportiva, cultural y social en nuestra comunidad, con un rol fundamental en la formación individual y colectiva.

*Presentes*

Participaron del acto oficial el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur;; representantes de la Oficina de Relaciones Institucionales; autoridades de asociaciones civiles y clubes; medios de prensa.

*Oficina de Relaciones Institucionales*
La Oficina de Relaciones Institucionales (San Martín N° 1060) permite realizar certificaciones de transcripción de contenido, copia fiel de actas y certificaciones de firmas de manera gratuita. Para turnos de atención y más información, comunicarse al correo electrónico relacionesinstitucionalesrqta@gmail.com o al teléfono 03482-15-634385.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *