Locales

Millonaria inversión en Servicios Públicos

*Se conocieron las Ofertas de la Licitación Pública N° 26/2023: Millonaria inversión en Servicios Públicos*

Secretarios del Gabinete Municipal encabezaron, en la mañana del viernes 30 de junio, un nuevo acto de apertura de sobres, en esta ocasión de la Licitación Pública N.º 26/2023 – Segundo llamado, destinada a la adquisición de equipos menores para la Secretaría de Servicios Públicos, con financiamiento del Fondo Municipal de Inversiones (PROMUDI).

*Seguir Creciendo*
El Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, en primer lugar, transmitió el saludo del Intendente Municipal, resaltando “el volumen de inversión para Reconquista, solo en el presente mes de junio con licitaciones por casi $2.000 millones de pesos”, producto “de la decisión política de Enri Vallejos, de su gestión incansable para conseguir fondos y que la ciudad siga creciendo”.

En ese sentido, detalló que el número “de licitaciones públicas del Municipio de Reconquista no lo tuvo nunca en su historia”, lo que es importante de destacar “porque es el mecanismo más transparente con que cuenta la administración, para adjudicar y comprar bienes, materiales y maquinaria”, que se suma a los mecanismos de gobierno abierto implementados desde el inicio de la gestión de gobierno, “con plataformas digitales para que todo el proceso sea online y de sencillo acceso, para que cada ciudadano tenga acceso a la información”.

“Seguimos equipando al Municipio, lo que significa hacer mucho más eficiente el gasto y reducir erogaciones en alquileres”, agregó el Lic. Guillermo Romero Mansur, “incorporando tecnología de seguimiento satelital, GPS e YPF en Ruta, que permitieron brindar un servicio más eficaz para beneficio de todos los vecinos”, con el objetivo de “tener una Reconquista como en la que estamos viviendo, que está cada día más linda, que ha cambiado y que va a seguir cambiando para mejor”, finalizo.

*Eficiencia en la prestación de servicios*
La Secretaria de Servicios Públicos CPN. Florencia Gasparutti, a continuación, destacó “la gestión del Intendente que permite contar con un monto importante, de más de $7.500.000, destinados a la compra de motosierras, motoguadañas, podadoras de altura y sopladoras”, lo que “nos va a permitir seguir avanzando con eficiencia en muchas prestaciones”, especialmente “las referidas al mantenimiento de parques, paseos, espacios verdes y arbolado público”.

*Ofertas*
– SOBRE N° 1: Diez Moto Implemento SRL – CUIT N° 30-71746566-7: $ 12.329.831,00.-
– SOBRE N° 2: Daniel Pighin SRL – CUIT N° 30-71721405-2: $ 10.074.000,00.-
– SOBRE N° 3: Elias Yapur SA – CUIT N° 30-52692512-9: $ 3.091.506,33.-
– SOBRE N° 4: Taller Malcinas SAS – CUIT N° 30-71544809-9. $ 10.397.893,00.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *