Regionales

VÍNCULO ESTRATÉGICO PRODUCTIVO, COMERCIAL E INDUSTRIAL ENTRE LAS DOS ORILLAS

*VÍNCULO ESTRATÉGICO PRODUCTIVO, COMERCIAL E INDUSTRIAL ENTRE LAS DOS ORILLAS*

Reconquista y Goya buscan fortalecer sus lazos comerciales para potenciar el desarrollo económico de la región. Con ese objetivo, los Intendentes Dr. Amadeo Enrique Vallejos y Dr. Mariano Hormaechea encabezaron una nueva ronda de negocios conjunta, misión comercial que replica la realizada en 2022, como marco de encuentro para emprendedores y empresarios locales.

Acompañado por el Subsecretario de Producción, Moisés Luis Mansur, en la localidad de la vecina provincia de Corrientes, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó «la importancia de esta instancia de diálogo en la que nos acompañan funcionarios, empresas y cooperativas, para seguir afianzando vínculos y trabajar en todos los temas que competen a ambas ciudades, con muchas actividades comunes entre las dos orillas y la posibilidad de estrechar relaciones en lo productivo, comercial e industrial”.

Este ámbito, que contó con mesas redondas sectorizadas para priorizar ejes de trabajo y visitas al parque industrial y tecnológico, ya permitió generar los primeros negocios con ventas directas de empresas de Reconquista a firmas y productores de Goya, promoviendo el intercambio de productos y servicios, con la participación activa de referentes, agencias y cámaras del sector.

En el salón de usos múltiples del Predio Costa Surubí de Goya, en la mañana del jueves 15 de junio también estuvieron presentes el Coordinador de Vinculación Productiva Leonardo Rolón, los profesionales y representantes de empresas locales Dante Sartor (FRIAR), Cristian Pividori (FRIAR), Juan Pablo Nardelli (Proyección Electroluz), Pablo Ezequiel Chávez (Proyección Electroluz), Francisco Hilguero (Algodonera Santa Fe), Brian Sartor (Algodonera Santa Fe), Juan Manuel Blanco (Goldwhite Garage), Cristian Aguirre (DUCAP), Gustavo Leguizamón (Monitoreo 2001), Luis Eduardo González (Agente de Transporte Aduanero) y Natalia Chesnik (Ing. en Sistemas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *