Locales

DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO: RESPONSABILIDAD Y VALOR POR NUESTRA COMUNIDAD*

  1. *DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO: RESPONSABILIDAD Y VALOR POR NUESTRA COMUNIDAD*

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó del acto de conmemoración por el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se celebra cada 2 de junio en todo el país, jornada para honrar a hombres y mujeres que, con valor, responsabilidad, vocación y amor por el prójimo, cumplen una función social fundamental de prevención y cuidado.

“Feliz día para todos los Bomberos, con quienes trabajamos codo a codo desde el inicio de la gestión en el marco de Protección Civil”, expresó el Intendente Municipal, destacando la función “de cada voluntario, que se entrega a su tarea de corazón sin días ni horarios, con la convicción y el sentimiento de ayudar al otro”, invitando a “seguir transitando este camino conjunto, por el bien de la sociedad”.

El Jefe de Bomberos Voluntarios Reconquista, Cmdt. César Romano, por su parte agradeció “la presencia de todos en nuestra casa, en esta jornada de semejante significación para nosotros, asumiendo el compromiso de seguir brindando nuestro aporte para que la comunidad se sienta más segura”. Sus palabras fueron acompañadas, en el mismo sentido, por las de un bombero retirado, quien remarcó la preparación, idoneidad y arrojo de cada voluntario, en cualquier momento y lugar.

Los presentes se reunieron en el cuartel para compartir el tradicional desayuno, en el marco de la celebración, mientras que, posteriormente, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios realizó una recorrida con sus móviles por la ciudad.

En la mañana del viernes 2 de junio, en la sede de Bomberos Voluntarios Reconquista, participaron el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Jefe de Bomberos Voluntarios Reconquista, Cmdt. César Romano; cuerpo activo e integrantes de la comisión directiva; Secretarios del Gabinete Municipal; Concejales; funcionarios municipales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *