Economía

OBRAS EN EL AEROPUERTO RECONQUISTA.

*Vallejos recorrió las obras en el Aeropuerto para recibir los vuelos de Aerolíneas Argentinas*

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió hoy las obras de acondicionamiento y modernización del Aeropuerto de Reconquista «Teniente Daniel Jukic», con el objetivo de recibir de la mejor manera los vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectarán a nuestra ciudad con Capital Federal y Rosario, por primera vez luego de más de 40 años.

A esos fines, se llevan adelante tareas de hormigonado bajo normas SGC ISO 9001, cumpliendo con los requisitos y estándares de calidad correspondientes, además de tareas para administrar óptimamente el espacio, la logística y el servicio en la terminal de pasajeros, plataformas y pista.

Recordamos que los vuelos regulares, que comenzarán en el mes de junio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, ya se encuentran disponibles para la venta en la plataforma www.aerolineas.com.ar.

Un sueño cumplido producto de la articulación público – privada que fomenta la inversión y potencia el trabajo, la producción y el turismo local, conectando a Reconquista al país y al mundo a través de la compañía líder del mercado aerocomercial argentino.*Vallejos recorrió las obras en el Aeropuerto para recibir los vuelos de Aerolíneas Argentinas* El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió hoy las obras de acondicionamiento y modernización del Aeropuerto de Reconquista "Teniente Daniel Jukic", con el objetivo de recibir de la mejor manera los vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectarán a nuestra ciudad con Capital Federal y Rosario, por primera vez luego de más de 40 años. A esos fines, se llevan adelante tareas de hormigonado bajo normas SGC ISO 9001, cumpliendo con los requisitos y estándares de calidad correspondientes, además de tareas para administrar óptimamente el espacio, la logística y el servicio en la terminal de pasajeros, plataformas y pista. Recordamos que los vuelos regulares, que comenzarán en el mes de junio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, ya se encuentran disponibles para la venta en la plataforma www.aerolineas.com.ar. Un sueño cumplido producto de la articulación público - privada que fomenta la inversión y potencia el trabajo, la producción y el turismo local, conectando a Reconquista al país y al mundo a través de la compañía líder del mercado aerocomercial argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *